XXI Forum de la Automoción Española
El próximo día 17 de enero se celebra en la ETSII de la UPM el ‘XXI Forum de la Automoción Española’. Se hará en 2 sesiones, mañana y tarde. La Jornada Técnica de la mañana la dedicaremos a ‘LA INNOVACIÓN EN LA AUTOMOCIÓN EN ESPAÑA’ y los asistentes podrán entregar...
