XXIV Forum de la Automoción Española

Feb 3, 2022ASEPA, AUTOMOCION

El XXIV Forum de la Automoción Española’, se celebrará en Madrid el próximo día 8 de febrero.
Por la mañana tendremos la Jornada Técnica, que dedicaremos esta vez a ‘La competición en el automóvil y los asistentes podrán obtener un diploma de asistencia, de forma gratuita, si así lo desean.
Se cerrará esta Jornada Técnica con una entrevista
en directo de Sergio Piccione, antiguo subdirector de El Mundo a Carlos Sainz.
Por la tarde, celebraremos el Acto Solemne de reconocimiento como ‘Personaje Ilustre de la Automoción Española’, a D. Carlos Sainz, campeón del mundo de Rallies, en base a su sobresaliente contribución al desarrollo de la automoción en España durante su larga trayectoria de piloto a nivel mundial.

Puedes ver el programa completo con todos los detalles
aquí.
Podrás acceder a las dos sesiones gratuitamente, tanto presencialmente como por sistema ‘on line’. El acceso presencial estará sujeto a las restricciones oficiales por la pandemia del Covid-19 en ese día.
Obviamente la asistencia ‘on line’ no tendrá limitaciones.

Las inscripciones son separadas para la sesión de mañana y para la sesión de tarde y puedes hacerlas para una sesión o para las dos sesiones en los siguientes enlaces:

Related Blogs

Movilidad Sostenible con Hidrógeno y Pilas de combustible

Movilidad Sostenible con Hidrógeno y Pilas de combustible

La comunidad del Hidrógeno y la Pila de Combustible de la Universidad de Politécnica de Madrid tiene entre sus objetivos fomentar la generación de conocimiento y tecnologías relacionados con la cadena de valor del hidrógeno. Este seminario, el primero de una serie dedicada al Hidrógeno, está enfocado a su uso en la Movilidad. Para abordar esta temática se cuenta con los mejores profesionales del sector del Transporte que compartirán sus experiencias con todos los asistentes. El Automóvil en sus versiones Turismo, Autobús y Camión, así como el ferrocarril serán las plataformas sobre las que versarán las ponencias en la jornada.

leer más