XXI Semana de la Ciencia

Oct 28, 2021Uncategorized0 Comentarios

  • Jornada online el miércoles 3 de noviembre de 10:00 a 11:00 en el marco de la XXI Semana de la Ciencia. Se realizará una presentación de las actividades y líneas de investigación del Instituto, a la que seguirá una visita virtual a sus instalaciones y laboratorios.
  • Es necesario inscribirse enviando un correo a gestionidi.insia@upm.es 

Related Blogs

II Edición premios 2025: BECAS INSIA – MASTER EN INGENIERIA DE AUTOMOCIÓN

II Edición premios 2025: BECAS INSIA – MASTER EN INGENIERIA DE AUTOMOCIÓN

El INSIA premiará a los dos mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) que estén relacionados con la movilidad y contengan propuestas tecnológicas innovadoras referentes al incremento de la eficiencia, la seguridad, la accesibilidad y/o el confort en los vehículos. Se premiarán, así mismo, los trabajos orientados a mejorar la sostenibilidad, el carácter innovador y el Interés social.

leer más
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.