Nuevo Máster en Ingeniería de los Vehículos Híbridos y Eléctricos de la Universidad Politécnica de Madrid

Jun 29, 2011master ingenieria vehiculos electricos hibridos insia upm politecnica posgrado0 Comentarios

El Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) de la Universidad Politécnica de Madrid, va a poner en marcha este año 2011 un nuevo Master en Ingeniería de los Vehículos Híbridos y Eléctricos.

Los vehículos eléctricos e híbridos, son ya una realidad presente de la industria del automóvil, y existen ambiciosos planes industriales y comerciales de crecimiento dentro de las estrategias de sus fabricantes, contando con importantes planes de apoyo y ayuda de la administración,  tanto a su fabricación como a su comercialización y utilización.
Con este master, se pretende proporcionar a los participantes, técnicos recién titulados y profesionales del sector, los conocimientos y actitudes necesarias para desarrollar carreras profesionales de éxito en este nuevo entorno de la electromovilidad. Sus nuevas tecnologías y modelos de negocio están introduciendo modificaciones importantes en toda la cadena de valor del sector, generando con ello nuevas necesidades de capacitación.
El INSIA continúa de este modo la tarea de apoyo al sector, ya comenzada en el año 1991 con el Master de Ingeniería de Automoción, que este año 2011 ha alcanzado de modo ininterrumpido su vigésima edición. El conjunto de los dos Programas Master constituye una renovada oferta formativa que contribuye a formar a futuros profesionales, y a completar y actualizar los conocimientos de los que ya están inmersos en el sector.
Más información en
CONTACTO:
91 336 53 00

Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA)

Related Blogs

UPMDay22

UPMDay22

17-18 de mayo en el WANDA. Un evento donde se presentarán las actividades y capacidades del INSIA. Pero como somos la...

leer más