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Un método experimental de determinación de factores de emisión de los vehículos.
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Un método de muestreo de líneas y agrupación en función de parámetros de mayor influencia en las emisiones de los vehículos.
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Equipos embarcables de medición de consumo, CO2 y emisiones contaminantes de gran precisión (CO, HC, NOX, PM).
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Equipo embarcable de registro de variables cinemáticas.
http://www.insia-upm.es/modelo-de-calculo-para-evaluar-emisiones-y-consumo-23-fi.asp
Estudio sobre la Evaluación de la Propuesta Euro 7 en Autobús Híbrido Euro VI
La revista científica Transportation Research Part D ha publicado el estudio «Euro 7 proposal assessment of a Euro VI parallel hybrid electric bus», realizado por Natalia Fonseca González y Ricardo Suarez-Bertoa del Joint Research Centre de la Unión Europea, junto con Barouch Giechaskiel, Anastasios Melas, Roberto Gioria, Fabrizio Forloni, Tommaso Selleri y Adolfo Perujo. Esta investigación se centró en evaluar un autobús urbano híbrido Euro VI-C diésel en el contexto de la propuesta de regulación Euro 7, que la Comisión Europea introdujo en 2022 con el objetivo de elevar los estándares de protección ambiental.