Publicado el segundo cuaderno de la Cátedra Universidad-Empresa: Eduardo Barreiros. Innovación y Retos en Automoción

Dic 15, 2016Catedra Eduardo Barreiros0 Comentarios

Ya están disponibles los  cuadernos de la Cátedra Universidad-Empresa: Eduardo Barreiros. Innovación y Retos en Automoción.

Related Blogs

SAFEDUCA avanza hacia la educación vial del futuro y celebra su paso por Madrid es Ciencia 2026

SAFEDUCA avanza hacia la educación vial del futuro y celebra su paso por Madrid es Ciencia 2026

El proyecto SAFEDUCA ha concluido con excelentes resultados, desarrollando y validando un prototipo de realidad virtual (TRL5) para mejorar la educación vial de usuarios vulnerables, como peatones, ciclistas y usuarios de patinete. La herramienta permite vivir situaciones reales de tráfico en un entorno seguro y gamificado, demostrando un alto potencial para su inclusión en programas formativos.

leer más
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.