Próxima sesión informativa virtual que tendrá lugar el 19 de mayo a las 16h
En dicha sesión  te resolveremos todas tus dudas, tus inquietudes y atenderemos todas tus preguntas. Si quieres saber más sobre nuestro máster, sobre su contenido, programa, profesorado, prácticas curriculares y salidas profesionales.

Con la presente edición, se incorporan tres especialidades dentro del programa, en el que el alumno podrá elegir entre tres itinerarios diferentes para la obtención de una especialidad: Diseño en Automoción, Vehículos híbridos y eléctricos y Vehículos autónomos y conectados.

Gracias a la participación de las empresas, el Máster cuenta con un Programa de Prácticas que permite la inmersión de los alumnos en la industria de automoción. Todo esto aporta al alumno una sólida formación teórico-práctica orientada al ejercicio profesional.

Si quieres prepararte para tu futura actividad profesional, este máster te ayudará a adquirir las competencias necesarias que te impulsarán al mercado laboral.  Matricúlate antes del 31 de mayo de 2020 y obtendrás un descuento del 10% en la matrícula. Toda la información aquí. Abierto plazo de inscripción en el siguiente enlace.

Regístrate en nuestra sesión virtual  en el siguiente link

Link:   http://eventos.upm.es/go/master-automocion-upm