El próximo Jueves 16 de marzo de 13,55 a 14,15h, tendrá lugar la entrega de premios de la Cátedra Eduardo Barreiros 2016 en el Salón de Actos de la ETSI Industriales.

En dicho acto  intervendrán D. Francisco Aparicio Izquierdo, Presidente del INSIA y de la Cátedra Eduardo Barreiros y Dña. Mª Luz Barreiros Presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros.

Los trabajos premiados son:

  • Premio a la mejor Tesis Doctoral otorgado a D. Basam Musleh Lancis, por su trabajo: “Análisis de entornos urbanos de tráfico y estimación del movimiento del vehículo para el desarrollo de sistemas avanzados de ayuda a la conducción”.
  • Premio al mejor Proyecto fin de grado otorgado a Dña. Marta de Loma-Ossorio García, por su trabajo “Análisis de la seguridad pasiva ofrecida a los afectados por la osteogénesis imperfecta” proyecto realizado en la UPM.

Las menciones de honor concedidas en el año 2016 corresponden a:

  • Pablo Moreno-Torres Concha por su tesis: “Analysis and design considerations of an electric vehicle powertrain regarding energy efficiency and magnetic field exposure”
  • Daniel Agudo Fernández por su trabajo de finalización de carrera: “Estudio experimental de la combustión híbrida de butanol y metano en un motor de combustión interna”