Accidentología

Proyecto OPREVU

,

OPREVU
Título: Uso de técnicas de realidad virtual para optimizar sistemas de identificación de usuarios vulnerables mediante la predicción de sus reacciones en la fase previa al atropello (OPREVU)
 

Resumen:
En este proyecto se pretende acometer el reto tecnológico principal de generación de modelos de reacción de peatones y ciclistas en los instantes inmediatamente anteriores al atropello […]

Proyecto PREMOVU

Nueva metodología para el análisis del movimiento de los usuarios vulnerables (peatones y conductores de vehículos de dos ruedas) y la generación de modelos de comportamiento de los mismos en los instantes inmediatamente anteriores al atropello. Proyecto PREMOVU.

Cátedra Universidad – Empresa EDUARDO BARREIROS

, , , , ,

Cátedra Eduardo Barreiros
Título: «Cátedra Universidad – Empresa EDUARDO BARREIROS “AUTOMÓVIL Y MOVILIDAD SOSTENIBLE»

Objetivos:
La Cátedra EDUARDO BARREIROS nació con el objeto de impulsar el conocimiento, la investigación y la transferencia de tecnología en el área de la automoción, especialmente en el desarrollo de automóviles y su uso en el marco de la movilidad sostenible.

Financiadores:

Resultados:

Proyecto FURGOSEG

, ,

Desarrollo y aplicación de una metodología integrada para el estudio de los accidentes de tráfico con implicación de furgonetas

RETEICA

Red Temática de Investigación Científica de Accidentes