• El programa de formación técnica de postgrado con mayor trayectoria de la Universidad Española, el Máster en Ingeniería de Automoción, habiendo comenzado en el año 1991, continúa su desarrollo año tras año, el próximo mes de octubre de 2020 comenzaremos la edición XXX.
  • El INSIA dispone de infraestructuras (laboratorios) que son usadas en la impartición de las prácticas del master. Asimismo, sus investigadores llevan a cabo proyectos de investigación punteros y de cuyos resultados se nutren las asignaturas del master.
  • Experiencias “in situ” en empresas representativas del sector: Centros de I+D+I, Plantas de Fabricación de vehículos Industriales, Plantas de fabricación de turismos, Áreas de Ingeniería de proceso, laboratorios de ensayos y validación, centros de homologación de vehículos.
  • Gestión de Bolsa de Empleo en colaboración con las empresas del sector, recibiendo de modo constante, demandas que son canalizadas tanto a los alumnos actuales como a los antiguos alumnos que muestran interés en las mismas.

Abierta la inscripción para el nuevo curso 2020-2021