El INSIA participó ayer en la jornada “Industriales Research Meeting 2016″ cuyo objetivo era poner en valor la investigación e innovación que se llevan a cabo en Escuela de Industriales, en colaboración con un amplio número de empresas y organismos.

Además de las conferencias organizadas, se realizó una exposición de posters y exposición de más de 183 proyectos de investigación. En la siguiente imagen se puede ver el área de exposición de los distintos proyectos.

Listado de posters que presentamos:

“Accuracy improvement of finite element models of electric vehicles components  manufactured with thermoplastic materials in crash environments.” Rivera, Javier;  Martínez, Luis; García, Antonio.
“Methodology for measurement of energy expenditure when getting in and out of a car using the motion capture system Kinect.” Martínez, Francisco.
En el área de exposición, también presentamos los prototipos de 2 proyectos de investigación que se han desarrollado en el Instituto:

  • Desarrollo de un sistema alternativo para la reducción catalítica selectiva de los óxidos de nitrógeno de los motores diésel.
  • Llanta dinamométrica de bajo coste.