Máster en Ingeniería de Vehículos Autónomos y Conectados

El campo de los Vehículos Autónomos y Conectados ha irrumpido con mucha fuerza en el sector de la automoción, revolucionando ciertas estructuras establecidas desde hace años. De hecho, las innovaciones que se están implantando van más allá del propio vehículo y de las empresas tradicionales de automoción, ya que otros sectores han pasado a jugar papeles relevantes y han demostrado un gran interés en involucrarse en este desarrollo.

El Máster en Ingeniería de los Vehículos Autónomos y Conectados está orientado a todos aquellos profesionales y postgraduados con interés en el Vehículo Autónomo y Conectado que quieran profundizar en este ámbito, principalmente desde un enfoque tecnológico aunque también abordando aspectos normativos y sociales. Todo ello, con el fin de adquirir unos conocimientos y capacidades que les faculten para desenvolverse en este campo de gran proyección en el presente y en el futuro por el que están apostando numerosas empresas, no sólo de automoción, en la actualidad.

El Máster en Ingeniería de los Vehículos Autónomos y Conectados, permite a los profesionales relacionados con el sector de la automoción complementar su formación hacia un campo novedoso que involucra tecnologías punteras que se van incorporando paulatinamente en los nuevos vehículos. De igual forma, los titulados sin experiencia, pueden acceder a este campo, aprovechando también un enfoque mixto que ofrece el profesorado que incluye profesionales de empresas de automoción y otros sectores involucrados en el desarrollo de estas tecnologías, y profesores de Universidad de temáticas relacionadas, con lo que se complementa una visión de fundamentos básicos de éstos con la visión aplicada y práctica de aquellos.

Por último, el Máster comparte contenidos con los otros programas Máster impartidos en INSIA, permitiendo de este modo, además de la especialización en los Vehículos Autónomos y Conectados, obtener una sólida formación sobre el sector de automoción en todas sus facetas.

Acceso a la web del master