Dirigido a

Titulados Universitarios con deseos de poner al día o ampliar, a nivel de postgrado, sus conocimientos en las tecnologías asociadas a los vehículos automóviles y a la industria automotriz.

Generalmente, participan en el Master Ingenieros, tanto superiores como técnicos, aunque también está abierto a otras carreras que, de alguna forma, estén presentes en las plantillas de cuadros y directivos de la Industria de Automoción.

Objetivos

Se pretende que los participantes en el Master adquieran los conocimientos y desarrollen capacidades y actitudes necesarias para su integración profesional en la industria automotriz.

A los introducidos en el sector, complementando y actualizando sus conocimientos en las áreas fundamentales de diseño, fabricación y gestión.

A los titulados sin experiencia, poniendo a su alcance un amplio y cualificado ámbito de formación en el que se aprovechan las experiencias de profesionales y se desarrollan capacidades de análisis y toma de decisiones.

En ambos casos uno de los objetivos principales es la introducción a las tareas de I+D+i en automoción.

Estructura del Máster

El contenido del programa y su estructura permiten, acceder a él a titulados con experiencia en la vida profesional y a aquellos otros que, habiendo finalizado recientemente sus estudios universitarios, desean profundizar sus conocimientos en automoción para integrarse en el sector.

Es un programa que puede cursarse en forma intensiva o a tiempo parcial, lo cual permite compatibilizar el estudio con otras actividades profesionales.

El número total de horas lectivas es de 600.

Se han establecido dos modalidades, las cuales permiten realizar el Master en uno o dos cursos académicos, respectivamente.

Titulación

Los alumnos que superen las pruebas correspondientes a cada curso y realicen el Proyecto Fin de Master, obtendrán el título de MASTER EN INGENIERIA AUTOMOCIÓN, por la Universidad Politécnica de Madrid.

Más Información en la Web del Máster