Después de la magnífica aceptación de las ediciones anteriores de los cursos especialización junto con ASEPA, hemos decidido lanzar otra auténtica novedad en la formación técnica de cara al futuro, como son las tecnologías que nos están ya llegando: los vehículos autónomos y los vehículos conectados.

Este ‘Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado’  comenzará el próximo 20 de mayo, con la impartición por 12 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos autónomos y conectados.

El curso está dividido en dos módulos, con un total de 50 horas de duración y se podrá cursar completo o por módulos:

  • Módulo 1.- Vehículo autónomo.
  • Módulo 2.- Vehículo conectado.

El curso se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 15 a 21h y sábados de 9 a 13h, comenzando el próximo día 20 de mayo para terminar el 18 de junio.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica INSIA-UPM  o un certificado de asistencia, en caso de los módulos sueltos.

Todos los detalles del contenido del curso, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en el archivo adjunto y en: http://www.asepa.es/images/pdf/lecturas/vac16.pdf.